Manta: ¡Acribillaron a veterinario!

el

“Solo quiero ver a mi perrito”, expresaba nervioso un joven que llegó a retirar su mascota al consultorio veterinario La Pulga, de las calles J7 y J14, en el barrio Jocay de Manta, en la provincia de Manabí, donde minutos antes asesinaron a uno de los veterinarios.

El nerviosismo y temor se apoderaron del sector. José Quijije no podía creer que uno de los especialistas que atendía a su perro había sido atacado, la noche del viernes 22 de mayo de 2021.

La víctima, Cristhian Alcívar Párraga, de 27 años, fue trasladada por allegados hasta una casa de salud local. Después reportaron su deceso.

Personal de Criminalística y la Unidad de Muertes Violentas (Dinased), mediante la recolección de indicios y vestigios, establecieron que dos hombres llegaron a pie y, después del ataque, huyeron en una motocicleta.

El mayor Geovanny Moncayo, jefe policial de Operaciones del Distrito Manta, dijo que los victimarios ingresaron al local donde laboraba Alcívar y le dispararon por 15 ocasiones.

“Los tiros fueron a la altura del tórax y las extremidades superiores e inferiores. No podemos determinar si fue robo o sicariato, estamos en indagación previa”, precisó Moncayo. En la escena, los agentes recogieron 15 indicios balísticos provenientes de armas de fuego. Asimismo, se esperaba revisar cámaras de seguridad para reunir otros detalles claves en la investigación.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s