Manta: “¡Mi mamá se fue!”

el

“¡Ay, no, mi mamá se fue!”, lamentaba Víctor Palma. Sus lágrimas caían sobre la vía Manta – Colisa, en la provincia de Manabí, donde pasó momentos de desesperación después del accidente de tránsito que sufrió y en el cual falleció su madre.

Sus gritos desgarradores y llanto revelaban la tragedia que ocurrió a las 19:30 del sábado 22 de mayo de 2021.

El auto color gris, placa MBB 1173, estaba destruido sobre la mencionada carretera y sobre el asiento de copiloto yacía inerte Josefina Anchundia, de 49 años.

Las autoridades confirmaron que ella fue la única víctima del siniestro de tránsito.

“Ay, no, mi mamá se fue, nooo”, exclamaban los hijos de la fallecida.

Uno de ellos se acercó al cadáver, incrédulo por lo sucedido, trataba de llamar a su mamá. Ella ya ‘dormía’ eternamente.

La nostalgia permaneció en la fría noche. “Mi mamá, mi mamá”, continuaban lamentándose los familiares. El llanto se acrecentó cuando el cuerpo fue embarcado al vehículo de Medicina Legal.

En medio del panorama doloroso y triste, los peritos de la Comisión de Tránsito levantaron indicios y vestigios del suceso.

Jonathan Chiriboga, agente de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), dijo que se trató de un volcamiento lateral.

“Producto del accidente falleció una señora. El conductor fue llevado al destacamento de tránsito para ponerlo a órdenes de la autoridad, mientras se desarrollan las investigaciones”. dijo

Chiriboga indicó que en el vehículo se movilizaban dos personas, la víctima y el joven Víctor Palma, su familiar. Un montículo de tierra en la vía habría provocado el lamentable siniestro

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s