Decomisan casi una tonelada de droga en una bodega del parque industrial de Guayaquil

el

Los agentes de la Unidad de Investigaciones Antinarcóticos (UIAN) de la Policía Nacional decomisaron 850 bloques de droga en una bodega del parque industrial INMACONSA, al noroeste de Guayaquil.

El alcaloide estaba distribuido en bloques tipo ladrillo y camuflado en gavetas plásticas en un predio del sector industrial Inmaconsa, ubicado en la vía a Daule, en el norte de Guayaquil.

La droga estaba ordenada de tal forma que no era visible, pero al momento del hallazgo se observó que los bloques estaban marcados con las iniciales JW y algunos hasta estaban envueltos con papel de fotocopiado para evitar la detección en los puertos marítimos.

El jefe de la Dirección Nacional Antinarcóticos de la Policía, Giovanni Ponce, dijo que las investigaciones permiten determinar que el destino de la droga era el extranjero y que se la quería sacar bajo la modalidad de gancho ciego, con el fin de ser colocada en otro contenedor y así llevarla a un nuevo lugar.

El operativo no dejó ni un detenido, pero se conoció que en lo que va de este 2021 ya se han confiscado 61 toneladas de droga a escala nacional.

Fuente: Pichincha Universal, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s