Loja: Cinco personas fueron detenidas por asociación ilícita

el

La Policía Judicial y la Fiscalía de Loja se mantenían investigando a una supuesta banda delincuencial que venía operando desde hace algunos meses metiéndose a los domicilios para sustraerse enceres de las viviendas, en Loja.

El operativo anti delincuencial se llamó Impacto 396, donde los judiciales se dirigieron a cinco sectores para detener a cinco sospechosos de robo a domicilios, actividad ilícita que la venían desarrollando de hace varios meses.

Los implicados fueron sorprendidos en sus domicilios en la madrugada del miércoles 26 de mayo. Los antisociales se mantenían dormidos tranquilamente sin imaginar eran requeridos por la justicia. Entre los imputados estarían dos mujeres.

El Grupo de Operaciones Especiales (GOE) llegó a un domicilio en San Vicente Alto, ubicado vía Occidental, de paso, en aquel sitio, hallaron varios electrodomésticos y algunos contaban con la documentación respectiva, mientras que otros no .

Uno de los detenidos indicaba a los uniformados que se dedica al comercio de electrodomésticos y que todo tenía en orden, situación que no era así, ya que varios objetos no fueron justificados.Play Video

El Mayor de la Policía Judicial, Diego Eras, dijo que los implicados venían haciendo de las suyas hace meses y fueron identificados por las cámaras de video vigilancia donde fueron captados. Las personas perjudicadas pueden acercarse hasta las oficinas de la Policía Judicial con su respectiva documentación.

Entre lo incautado está un vehículo, una bicicleta, cuatro computadoras de escritorio, dos computadoras portátiles, quince celulares, siete monitores, tres CPU, cuatro parlantes, cinco herramientas industriales y prendas de vestir.

Los sospechosos responden a los nombres de Adrián Alegría, Jairo Mejía, Fernanda Pineda, Janeth Gonzáles, Rafael Lafebre, quienes fueron detenidos para las investigaciones.

Objetos que presuntamente han sido robados.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s