‘Bala servida’ para el ‘Trompudo’, afuera de un restaurante

Carlos Enrique Pulecio Ramírez, de 30 años, fue asesinado la tarde de este viernes 28 de mayo del 2021 en la esquina de las calles Flores y Custodio Sánchez del cantón Babahoyo, Los Ríos.

El hecho violento tuvo lugar en los exteriores de un restaurante, donde Pulecio, alias ‘Trompudo’, llegó a servirse el almuerzo. Pero justo cuando se llevó la primera cucharada de sopa a la boca apareció su asesino, quien le disparó por varias ocasiones contra su humanidad.

En medio de la ráfaga de disparos, ‘Trompudo’ avanzó a correr hasta la calle Custodio Sánchez, donde finalmente dio un último suspiro y murió.

Este nuevo hecho violento se registró durante el feriado por las fiestas de cantonización de Babahoyo, que se conmemoran cada 27 de mayo en la capital riosense.

Según informó el jefe de la Dinased Babahoyo, capitán Carlos Fraissl, el hecho violento tendría relación con una riña anterior por el costo de una dosis de droga.

“Los testigos afirman que el agresor llegó caminando y pese al esfuerzo que hizo la víctima por salvar su vida, no pudo”, declaró el funcionario. Los restos de Carlos están siendo velados en las calles Vargas Machuca entre Olmedo y Flores de Babahoyo.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s