Manabí: Cinco muertos, camioneta quemada y mucho susto

el

Con varios operativos en diferentes sectores, agentes de la Policía trata de dar con los autores del atentado en el cual acabaron con la vida de cuatro hombres y una mujer, a quienes acribillaron a tiros en el sitio Palo Largo de la parroquia Ayacucho del cantón Santa Ana, en la provincia de Manabí, la noche del domingo 30 de mayo de 2021.

Al amanecer de este lunes 31 de mayo, en una zona despoblada, los uniformados encontraron una camioneta incinerada y buscaban establecer si es la que habría utilizado durante el ataque cometido en Palo Largo.

La Policía Nacional confirmó la muerte de cinco personas, cuatro de ellos oriundos de Manta, solo una de las víctimas era residente en la zona del atentado.

Según los primeros detalles obtenidos en medio de la rigurosidad el procedimiento policial, aproximadamente a las 19:00 del domingo 30 de mayo, un grupo estaba departiendo y bebiendo en un billar y fueron sorprendidos por tipos que llegaron en un vehículo blanco y abrieron fuego.

Además de cinco personas que murieron, otras tres personas resultaron heridas en el ataque, las cuales fueron llevadas a una casa de salud de la capital manabita, Portoviejo. El estado de salud de ellos es de pronóstico reservado, según se informó.

Entre los indicios que buscaban los agentes de Criminalística era establecer los tipos de armas usadas. Según las versiones de testigos, uno de los desconocidos habría hecho detonar un explosivo.

“Estamos investigando el hecho. Nuestras unidades levantan los indicios para esclarecer este violento suceso”, precisó Jaime Salazar, jefe policial de la Subzona Manabí #13.

El hecho provocó mucho temor en la población de Santa Ana. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s