Guayaquil: ‘Cana’ para la pareja que ‘tapiñaba’ dos toneladas de droga en una casa

el

En una vivienda ubicada en la ciudadela Alborada, en el norte de Guayaquil, el pasado domingo 30 de mayo, agentes de la Unidad Nacional de Investigación Antidrogas encontraron ‘tapiñadas’ más de dos toneladas de droga. Por este hecho dos personas fueron aprendidas.

Según información policial la presunta organización narcodelictiva, adquirió una vivienda ubicada en el sector La Alborada para el cometimiento de sus actividades ilícitas.

El allanamiento fue ejecutado por agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y Unidades Tácticas de la Policía Nacional y permitió la detención de dos sospechosos, indicó una fuente policial a este Diario.

El general Geovanny Ponce, director nacional de investigación antidrogas, informó que también se encontró un vehículo acondicionado con doble fondo para presumiblemente trasladar el alucinógeno al Puerto de la ciudad y de esta manera contaminar los contenedores con la finalidad de trasladar el alucinógeno a Europa.

“Dentro del inmueble se halló 2.229 paquetes rectangulares, con sus respectivas envolturas, las cuales contenían en su interior una sustancia blanca compacta, que al ser sometidas a las pruebas de campo, dieron positivo a cocaína”, informó el general Ramiro Ortega, jefe nacional de la Dirección General de Inteligencias.

Los detenidos son Jefferson Fernando Bazurto Solorzano y Carmen María Andrade Pujota, ellos fueron puestos a órdenes de las autoridades y ayer lunes 31 de mayo se les dictó prisión preventiva.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s