Cargaba droga como si fuera caramelo

Como si nada, un hombre ,de 30 años, identificado como Carlos Andrés Díaz Bone, se paseaba con una cartera llena de sobrecitos de droga por la cooperativa 28 de Agosto, ubicada en la parte posterior de la ciudadela El Recreo.

El sujeto fue detenido por agentes de la policía la noche del miércoles 2 de junio, cuando caminaba por uno de los callejones del populoso sector.

Según en un informe preliminar de la policía, los uniformados patrullaban la zona cuando vieron a Carlos Andrés y les llamó la atención que al verlos el sujeto trató de huir hasta ingresar a un domicilio.

En el informe detallan  al tratar de detenerlo varias personas del sector forcejearon con los gendarmes, sin embargo lograron capturarlo y de inmediato lo trasladaron hasta el comando de la Policía ubicado en la ciudadela El Recreo, donde verificaron que dentro de un bolso este sujeto tenía los sobrecitos de una sustancia que sería droga.

Según los agentes del orden, al verificar el prontuario de Carlos Andrés, constataron que tenía siete detenciones anteriores por varios delitos, siendo la última captura en noviembre del 2020 por el delito de tenencia de arma de fuego.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s