Guayaquil: Golpearon a una adolescente por robarle un celular

el

Dos sujetos fueron detenidos la mañana de este lunes, 7 de junio de 2021, tras una persecución suscitada en el norte de Guayaquil, según detalló el coronel Lenín Peralta, jefe encargado del distrito policial Modelo.

El oficial explicó que los individuos habrían asaltado a una adolescente, en la esquina de la avenida Víctor Emilio Estrada y calle Costanera, en la ciudadela Urdesa central. La perjudicada vendía jugos en el sitio cuando los tipos, que llegaron en una moto, la obligaron a entregar su celular.

Sin embargo, la afectada habría puesto resistencia y los delincuentes la agredieron, para despojarla del dispositivo.

De ahí, los individuos huyeron en dirección al cerro de Mapasingue, donde fueron alcanzados por agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), quienes fueron alertados de inmediato por testigos.

Tras la aprehensión, los uniformados revisaron una mochila que portaban los sujetos y encontraron un arma de fuego, el teléfono de la víctima y una segunda placa de moto.

El coronel Peralta mencionó que, al parecer, los sospechosos iban a cambiar de placa para pasar desapercibidos en los controles. No obstante, no tuvieron la oportunidad de lograr su cometido debido a la intervención de los agentes.

Los detenidos fueron llevados a la Unidad Judicial de Flagrancia, del cuartel Modelo. Al lugar también fueron llevadas las evidencias.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s