Policía detiene a un ‘peladito’ y a un adulto con droga

el

En el cantón Durán, la Policía capturó a dos personas, quienes tenían en su poder varias funditas de drogas. Las detenciones ocurrieron aproximadamente al mediodía de este miércoles 9 de junio de 2021.

Ambos ciudadanos fueron vistos merodeando por la cooperativa 28 de Agosto, y cuando notaron que un grupo de gendarmes que patrullaban el sector los observaron, pretendieron ‘pegarse’ un ‘pique’ para perdérseles de vista.

Posteriormente, al ver aquella actitud evasiva, los policías empezaron a seguirlos, logrando alcanzarlos. Luego de realizarles un registro corporal se percataron de que uno de ellos, de 31 años, guardaba en su pantaloneta cuatro envolturas transparentes con una sustancia color marrón.

Asimismo, el otro ciudadano, quien luego descubrieron que es menor de edad, cargaba en sus prendas de vestir 15 fundas transparentes con una sustancia de similar color.

Ante aquel descubrimiento, los agentes aislaron al adolescente, mientras que el individuo mayor de edad fue presentado ante la autoridad pertinente para que sea investigado por la tenencia de drogas.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s