Le pillaron robando partes de un vehículo en Conocoto

el

Dos hombres no se percataron que un patrullero del Distrito Los Chillos, al oriente de la capital, los pilló mientras trataban robarse los accesorios de un vehículo. Ocurrió en la intersección de las calles Miguel Nájera y Nicolás Ponce Borja.

Cuando los uniformados les llamaron la atención, los sospechosos se subieron a un automóvil rojo que no tenía numeración en la placa y huyeron del lugar. En ese momento se formó una persecución por el sector de Conocoto que duró algunos minutos.

Los policías los interceptaron en el sector de Santa Mónica. El sujeto que iba en el asiento de copiloto salió del auto y corrió por unos terrenos baldíos. Desapareció.

Mientras tanto, el conductor fue capturado mientras intentaba fugarse de la escena. En el vehículo llevaban varias herramientas con las que aparentemente solían forzar las cerraduras de los vehículos.

El detenido fue llevado a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra. Tiene antecedentes penales por robo. El otro es buscado por la Policía.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s