Heridos en tiroteo en Píntag tienen resguardo policial

el

La Policía Nacional continúa investigado la muerte de dos hombres que fueron asesinados con más de 50 disparos – de ametralladora– en la ruta E35, en la parroquia rural Pintag, suroriente de Quito.

En el suceso hubo dos personas que fueron impactadas por las balas, pero que se salvaron y que se encuentran hospitalizados y con resguardo policial.

El asesinato ocurrió la tarde del 9 de junio de 2021, cuando las víctimas circulaban por la vía. El comandante del Distrito Metropolitano de Quito, general Alain Luna, dijo que uno de los vehículos presentó una falla mecánica, lo que obligó a las personas a detenerse y bajarse a revisar la falla.

En ese momento apareció un vehículo, de color blanco, del que se bajó un hombre que abrió fuego contra las personas. Luego apareció un auto más y otro hombre que también disparó.

“Los ciudadanos heridos tendrán que dar la versión de a dónde se trasladaban, porque, inicialmente, uno de ellos manifestó que iban a Píntag a comprar electrodomésticos”, dijo Luna y anticipó que tres de las cuatro víctimas tienen antecedentes.

Luna agregó que este es un asesinato de modalidad sicariato porque fue selectivo. (AVV)

Fuentes: Diario La Hora , 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s