Riña en la ‘peni’ de Guayaquil es controlada por la Policía

el

Cerca de las 19:00 del sábado 12 de junio se reportó un nuevo incidente en las cárcel de Varones número 2 de Guayaquil, mejor conocida como la Penitenciaría del Litoral.

Desde los exteriores del centro carcelario, ubicado en el kilómetro 18 de la vía a Daule, se escuchaban las fuertes detonaciones que alertaron a los policías que custodia el lugar.

Mediante un audio un oficial de la policía pedía a sus compañeros que retorne al sitio y se reúnan para tratar de controlar los incidentes. 

También mencionó que al parecer algunos reos trataban de pasar hasta la cárcel de mujeres ubicada en la parte delantera de la ‘Peni’

Para las 21:00, el Servicio Nacional de Atención Integral informó que agentes de seguridad penitenciaria y miembros de la Policía activaron un protocolo de seguridad para controlar la riña entre los ppl de los pabellones 7, 8 y 9.

Por otra parte, la Agencia de Tránsito Municipal informó en sus redes sociales que se mantenía  el cierre de la vía a Daule km 16.5 por el operativo policial para controlar la situación en la cárcel.

Fuentes: El Extra , 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s