¡Terror! Encuentro con tiburones martillo dio un gran susto a bañistas en una playa de Florida

el

Fue un momento intenso, de terror e histeria. Un grupo de bañistas que el pasado 29 de mayo se divertía en las aguas poco profundas de una playa situada en la ciudad portuaria de Penascola (Florida, EE.UU.), se llevaron un buen susto cuando varios tiburones martillo comenzaron a nadar a su alrededor.

Según informó reporta Fox News 13, la presencia de los escualos fue filmada por una mujer de Alabama, Jacqueline Lesso, que iba en una barca con sus amigos.

En la grabación se aprecia cómo algunos de los escualos dan vueltas antes de separarse y nadar hacia la costa. Cuando los tiburones se mezclan con los bañistas, algunos gritan y otros se ríen, mientras emergen a su alrededor las aletas.

La hija de Lesso se encontraba en una balsa de goma junto con dos personas, cuando un par de tiburones pasaron directamente bajo su colchón flotante. “Cállate”, le dice la mujer cuando se percata de la situación, mientras sus acompañantes permanecen tranquilas.

“Ninguno de los tiburones era en ningún caso agresivo y los gritos eran más de excitación que de histeria. Una lección aprendida para mantener la calma y tranquilidad“, enfatizó Lesso.

Los tiburones martillos, que viven en aguas poco profundas de la costa atlántica de Florida, se encuentran en el séptimo puesto por ataques no provocados a humanos, según datos de la Comisión local de Conservación de la Pesca y la Vida Silvestre, detalla USA Today.

Fuentes: El Extra , 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s