Operativos en talleres mecánicos de Guayaquil dejan cinco motocicletas retenidas

el

Los operativos policiales en talleres mecanicos de diversas ciudades del país no cesan. Esta vez, la inspección de estos negocios avanzó hasta el sector de La Florida, en el noroeste de Guayaquil, donde se halló cinco motocicletas con anomalías en su documentación y series alfanuméricas de motores y chasis.

En esta nueva jornada de verificación del funcionamiento de locales de reparación de motos y de venta de repuestos, los gendarmes de la Policía Judicial y del eje preventivo del distrito Florida, realizaron los registros, especialmente de vehículos en reparación y mantenimiento.

Al final del operativo, cumplido el último fin de semana, los gendarmes se llevaron retenidas las 5 motocicletas y las trasladaron a los patios  de la Policía Judicial de la Zona 8. No hubo algún tipo de sanción para los locales donde se hallaron estos vehículos de dudosa procedencia.

“Los operativos de control de talleres y mecánicas asentados en territorio de responsabilidad del distrito Florida serán permanentes, como parte de la estrategia de seguridad, dirigida a disminuir las incidencias delictivas que se registran en la Zona 8″, anunció la Policía.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s