Armados que asaltaban a clientes y locales en Quito fueron capturados

el

El rastreo de un celular en el norte de Quito la tarde del miércoles 16 de junio del 2021 permitió la captura de cinco jóvenes que serían integrantes de una supuesta banda delictiva. Los sospechosos son señalados por el asalto a negocios comerciales, clientes y transeúntes en la capital, informó la Policía Nacional.

Esteban Montalvo, agente del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) del Distrito Eugenio Espejo, recibió la alerta del asalto en un local comercial, que habría sido perpetrado por parte de un grupo de personas que se movilizaban en motocicletas.

A uno de los afectados le robaron su teléfono celular. La víctima rastreó su dispositivo y la dirección marcó que se hallaba en un inmueble en el sector de San Isidro de El Inca, en el norte de Quito.

Luego de la denuncia y “al estar en flagrancia”, un grupo de agentes intervino en el domicilio y aprehendió a los sospechosos. Alaín Luna, comandante de la Policía del Distrito Metropolitano de Quito, dijo que hay cinco personas detenidas por esos hechos. Cuatro de ellos de nacionalidad venezolana: Esteban P. de 28 años, Francisco B. de 25 años, Emilio B. de 25 años, Ariana N. de 24 años, y Andrés P. de 26 años, de origen colombiano.

El oficial aseguró que como parte de las evidencias se halló un revólver, cartuchos, dinero en efectivo, cuatro motocicletas con alteraciones numéricas, seis teléfonos celulares, dos armas de juguete, cinco armas blancas, tarjetas de crédito, carteras, entre otros.

Las víctimas identificaron a los sospechosos y según una denunciante serían los mismos que el pasado 15 de junio asaltaron en un local de comidas en el norte de la capital.

Fuentes: El Comercio , 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s