Presidente Lasso viajó a Estados Unidos para someterse a una operación

el

El presidente de la República, Guillermo Lasso, viajó en la mañana de este domingo a los Estados Unidos para someterse a una intervención quirúrgica en la zona lumbar. “Es una operación medianamente invasiva y estaré tres días en la clínica”, expresó el primer mandatario. Según describió, Lasso ingresará a la clínica el martes, para ser operado el miércoles y recibiría el alta el viernes.

“Luego estaré unos días en terapia para poder recuperarme de la operación y empezar a recuperar la normalidad en la movilidad en mis piernas, así que espero que todo salga bien, que Dios me acompañe”, expresó el mandatario. El viaje durará 10 días, desde el 20 hasta el 30 de junio, y su comitiva será de cuatro personas: tres militares y la primera dama.

Lasso afirmó que continuará en el mando de la Presidencia. “Yo sigo al mando del cargo de presidente de la República, ustedes saben hoy las facilidades de la tecnología, estaré a una distancia de una llamada telefónica, a una comunicación vía Zoom, así que continuaré”, explicó. Además, felicitó a los padres por el día e invitó a los ecuatorianos a continuar con la vacunación.

Fuentes: Vistazo , 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s