Quevedo: Impacto mortal en la madrugada

el

Los rayos del sol todavía no iluminaban la zona norte de la provincia de Los Ríos. Eran cerca de las 05:30 de este domingo 20 de junio de 2021, cuando sobre la vía Estatal 25, se produjo el siniestro de tránsito que dejó como resultado a una persona fallecida y tres personas heridas, entre ellas, una menor de edad.

Por el fuerte golpe que hizo madrugar a unos habitantes del recinto Selva Alegre de la parroquia San Carlos de la ciudad de Quevedo, los vehículos involucrados quedaron como chatarras.

En el vehículo de placa GSD-9988 resultó herido José Rendón Franco, quien fue llevado por los organismos de socorro al hospital de Quevedo.

Mientras que en el otro carro de placa GSV-3431 viajaba Emilio Pérez Andrade, quien resultó gravemente herido, así como Melina Junco, de 8 años. Meiby Gómez, de 28 años, quien iba con ellos perdió la vida.

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) llegaron al sitio y con máquinas hidráulicas pudieron sacar de entre los fierros a los afectados.

Por los primeros indicios recogidos se presume que el accidente se produjo por un choque lateral perpendicular, pero los agentes están investigando las causas reales del suceso.

Fuentes: El Extra , 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s