Partió a la tumba después del festejo

el

Un pollo asado fue la última comida que Pablo Efraín Carpio, de 33 años, disfrutó en familia a las 14:00 del domingo 20 de junio, como parte del festejo del Día del Padre. Después de eso salió en su motocicleta, y cinco horas más tarde su cuerpo estaba en la morgue general de Babahoyo, provincia de Los Ríos.

Carpio fue la única víctima mortal del accidente de tránsito que se registró cerca de la gasolinera situada en la vía Babahoyo-Montalvo, mientras regresaba a casa con un grupo de amigos. Aún se desconoce qué originó el percance, pero, según testigos, una camioneta habría participado en el siniestro de tránsito.

Érika Carpio, hermana del fallecido, contó que apenas terminó de merendar una mujer llegó a la casa de su cuñada para informar que Pablo, conocido como Mijita, había sufrido un accidente con otro vehículo. “Él regresaba de Montalvo y no sabemos qué pasó, pero después del percance sus amigos se llevaron la moto antes de que llegaran los agentes. Nos dicen que el otro vehículo huyó con dirección a Montalvo”, contó la consanguínea.

Afuera de la morgue, Félix Carpio, padre del difunto, lloró abrazado de su hija tras ver ingresar el cadáver de su último retoño al anfiteatro. “En la mañana nos encontramos en el centro y me dijo ‘papi, feliz día’, sin saber lo que le iba a suceder. Siento un dolor tan grande que no puedo explicar”, refirió el progenitor.

Impacto entre motos

En la vía Puebloviejo-Catarama, del cantón Urdaneta, quedaron los dos baldes de lavaza que transportaba Manuel Fajardo Obando, de 57 años, luego de ser impactado por otra motocicleta que le cegó la vida.

El hombre sufrió el percance cuando regresaba con la comida para sus cerdos, a su domicilio situado en la finca La Reina. “Él era trabajador…y al volver fue impactado por otra moto”, narró Joselyn Fajardo, hija del fallecido.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s