Al menos un muerto por derrumbe de edificio en Miami

el

Los cuerpos de rescate buscan sobrevivientes y víctimas entre los escombros del derrumbe parcial y en la zonas aledañas a la tragedia.

MIAMI. Al menos una persona ha muerto y varias han resultado heridas en el derrumbe parcial de un edificio de apartamentos de 12 plantas en la ciudad de Miami, en el estado de Florida (EEUU) este 24 de junio de 2021, según informa la cadena de televisión CBS.

Según CBS4-Miami, cadena filial de CBS, los equipos de bomberos tratan de rescatar a algunos vecinos que han quedado atrapados en los balcones del edificio residencial denominado Champlain Towers. El inmueble está ubicado en la zona de Surf Side, cercana a Miami Beach.

Unas ochenta unidades entre vehículos de los servicios de rescate y bomberos buscan también posibles víctimas entre los escombros del sector del edificio que se derrumbó por causas desconocidas.

Las cadenas locales han mostrado imágenes de cómo los bomberos sacaban a un menor, al parecer indemne, de entre los escombros. Las autoridades aún no han confirmado la existencia de víctimas.

No obstante, algunos testigos oyeron decir a los equipos de bomberos que hay varios atrapados entre las ruinas del edificio.

El suceso se ha producido entre las calles 88 y Collins Avenue y, cerca de Miami Beach y, por el momento, se ignoran las causas.

Los vehículos de los servicios de rescate y bomberos del municipio se han dirigido a la zona y han desviado el tráfico, según las fuentes.

El edificio consta de un centenar de apartamentos y el derrumbe ocurrió de madrugada. EFE

Fuentes: La Hora , 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s