Armados lanzan dinero que habían robado para evitar captura en persecución policial

el

El local de un centro comercial de Machala fue asaltado al mediodía del jueves, 24 de junio de 2021. Los armados huyeron del lugar con el dinero robado, pero fueron perseguidos por agentes de la Policía Nacional.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, los armados intentaron evadirlos. Mientras emprendían el escape, los sospechosos lanzaron el dinero a la vía pública, en la intersección de las calles 10 de Agosto Novena Norte. Los billetes quedaron sobre el asfalto. El hecho causó temor entre las personas que circulaban por el sector.

Habitantes del lugar manifestaron que escucharon algunas detonaciones. “Estábamos almorzando y se escucharon varios impactos de bala. Al salir había una funda negra en el piso con dinero esparcido”, dijo un morador.

En redes sociales circularon videos en donde se observa que los billetes quedaron desperdigados a lo largo de la vía de dos carriles. Los moradores dijeron que sentían temor por el hecho.

Agentes del Grupo de Operaciones Motorizados (GOM) acudieron al sitio para resguardar el dinero que yacía sobre la vía y en una funda negra.

Fuentes: El Comercio , 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s