Indignación por el robo del dinero donado a la virgen Caridad del Cobre en San Clemente

el

El dinero de dos años de donaciones fue robado por personas desconocidas que desbalijaron a la virgen Caridad del Cobre, en la calle principal del balneario San Clemente, en Manabí, provincia costera del Ecuador.

Se cree que el hurto a la imagen, se habría dado en horas de la madrugada del 23 de junio del 2021, con lo que evitaron ser vistos por las personas que habitan en la zona céntrica del balneario.

Nadie vio, nadie supo, pero lo que sí se sabe, es que hay una gran indignación en los moradores que son devotos de esta Virgen, que es la patrona de los pescadores de la zona.

Dirigentes barriales y del balneario se reunieron para cuantificar la pérdida aunque no se reveló la cantidad. Los directivos han tratado de establecer hipótesis con las cuales se brindará información a la Policía, que permita dar con el paradero del o de los causantes de este perjuicio.

Gabriel Mero, morador del balneario, comentó que hasta la 01:00, todo estaba tranquilo antes de dormirse, por lo que cree que esto tiene que haberse dado entre las 02:00 y las 04:00 del miércoles.

Personal policial ya se encuentra reuniendo información para determinar el accionar de quienes afectaron a la fe de la comunidad católica.

Fuentes: El Comercio , 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s