Santa Elena: Balearon dos casas en 15 minutos

el

Dos tiroteos despertaron a los moradores de los barrios 5 de Junio y Virgen del Carmen, del cantón La Libertad, en Santa Elena, entre las 00:00 y 00:15 del jueves 24 de junio.

En el primer sitio fueron seis los proyectiles que impactaron en la parte baja de una casa de dos plantas. Afortunadamente, sus habitantes descansaban en el piso superior.

Quince minutos después, en el sector Virgen del Carmen, los proyectiles ‘pegaron’ en un portón que resultó agujereado en ocho partes. En el lugar, los peritos de Criminalística encontraron 11 indicios balísticos.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) investigan si estos casos tienen algún tipo de relación, por haberse registrado de manera casi simultánea, o si fueron miembros de una misma banda los que cometieron los hechos violentos.

“Gracias a Dios no hubo personas fallecidas ni heridas. Los maleantes aprovecharon que los operativos en la ciudad se cumplían en otros barrios y salieron en busca de sus víctimas. Debe intervenir el personal de inteligencia policial para dar con los malandros”, expresó Carlos Vera Astudillo, un dirigente barrial.

Fuentes: El Extra , 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s