Diez hombres armados ‘hasta los dientes’ ingresaron a una casa y sometieron a sus dueños en Durán

el

Diez hombres vestidos con chompa parecida a la que utiliza la Policía irrumpieron en un domicilio ubicado en el Cerro Las Cabras de Durán y sometieron a uno de los integrantes de una familia.

Los antisociales llevaban armas como fusiles, pistolas y machetes, aseguró la dueña del inmueble y madre del joven que fue sometido. Llegaron en dos vehículos.

La señora manifestó que los hombres abrieron la puerta con un ram (objeto utilizado por la Policía para tumbar puertas) y se metieron a su hogar. “Nos gritaban y dijeron a mi hijo que se arrodillara, allí lo golpearon e insultaron, querían matarlo”, aseguró la mujer.

La progenitora relató que gritó por ayuda a sus vecinos, quienes llamaron a la Policía. “Ellos tiraron piedras y estos hombres huyeron entre los matorrales del cerro”, sostuvo la afectada.

El coronel William Calle, jefe del distrito Durán informó que la Policía detuvo a cuatro personas, dos de ellos menores de edad.

También indicó que uno de los sospechosos registra antecedentes penales y que los causantes de este hecho criminal serían miembros de la organización criminal Chone Killers, liderados por alias Ben 10.

Fuentes: El Extra ,1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s