‘Vaciaron’ la casa de concejala de Balzar

el

Parece que tenían analizada toda la situación desde hace varios días. Pues justamente cuando no había nadie en la casa se metieron y ‘barrieron’ con todo lo que más pudieron.

En un carro los pillos embarcaron varios enseres del hogar y fugaron.

La ‘visita’ la hicieron a la casa de la concejala Edith Cabanilla Baquerizo, ubicada en el barrio Rosa Paredes, del cantón Balzar, en la provincia del Guayas.

Presumiblemente fueron cinco sujetos los que llegaron la noche del martes 29 de junio al mencionado sitio para, luego de violentar las seguridades de las puertas, ingresar y apoderarse de electrodomésticos y enseres que embarcaron en una camioneta de propiedad de la familia. Luego huyeron amparados de la oscuridad.

Sin embargo, la policía alertada del acontecimiento inició un operativo para dar con el paradero de los malandros y del carro sustraído.

Después de unos minutos los agentes ubicaron a los sospechosos, quienes por tratar de evitar su captura emprendieron más velocidad hasta que al llegar al kilómetro 115 de la vía Balzar-El Empalme perdieron pista y se encunetaron.

Cuatro de los involucrados huyeron en medio de la espesa vegetación, pero el quinto no logró su propósito y fue detenido.

Dentro del vehícuo se recuperaron varios de los objetos sustraídos.

El fiscal de Balzar, Martín Almeida Villegas, informó que la víctima denunció que hasta joyas se les llevaron.

El jefe de la Policía Judicial, Cristhian Manosalva, añadió que se realizan investigaciones para dar con los demás integrantes de esta presunta banda que se dedica al estruche y robo en domicilios. Se desconoce si el detenido registra antecedentes delictivos. 

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s