Moto ‘fantasma’ atropella a un hombre en Ambato

Por al menos 15 metros fue arrastrado el cuerpo de un hombre de aproximadamente 43 años de edad en la avenida Los Chasquis al sur de Ambato, producto de un accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió cerca de las 03:00 de la madrugada de este sábado 3 de julio cuando la víctima habría salido de unas canchas de vóley.

Hechos

Según versiones de los vecinos del sector el sonido estridente de una motocicleta a exceso de velocidad interrumpió el descanso de los moradores. Posteriormente en cuestión de segundos un estruendo fuerte.

Uno de los vecinos que ya estaba trabajando a esa hora aseguró que salieron a observar que pasaba y visualizaron que al parecer una motocicleta atropelló a una persona.

Enseguida alertaron al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 quienes coordinaron la atención con los diferentes organismos de socorro.

El alertante indicaba que se trataba de dos personas que yacían en la calzada producto del accidente.

Al sitio acudieron paramédicos del Ministerio de Salud pero a su llegada encontraron a solo a la víctima del atropello gravemente herido.

Según reportaron los paramédicos, el paciente presentaba trauma cráneo encefálico grave y otros golpes, por lo que luego de brindarle asistencia prehospitalaria lo trasladaron hasta el Hospital General Docente Ambato.

Fabricio O., de 43 años de edad, como identificaron a la víctima no logró soportar las heridas y en la sala de emergencia falleció minutos después de su arribo.

Procedimiento

Al lugar del accidente también llegaron Agentes Civiles de Tránsito quienes recabaron los primeros indicios, luego en el Hospital se requirió la presencia del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Tungurahua.

Los uniformados levantaron los indicios y testimonios de los testigos a fin de investigar el accidente.

Posteriormente realizaron el levantamiento del cadáver en coordinación con el Fiscal de Turno para trasladarlo al centro forense para su autopsia.

Dolor

El hermano de la víctima comentó que Fabricio deja en la orfandad a dos niños. “No es posible que anden a altas velocidades matando a la gente”, dijo al tiempo de pedir a las autoridades que se dé con el responsable.

Según el familiar el conductor de la motocicleta también habría resultado herido pero alguien le ayudó a él primero y metieron la motocicleta en una casa.

“La policía ya sabe que casa es y cómo fue, además de videos esperemos que no quede impune”, dijo. (FCT)

Fuentes: La Hora , 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s