¡Fingieron ser agentes de tránsito para robarse un tráiler!

La astucia de unos delincuentes fue ‘pepa’. Aproximadamente a las 13:00 de este martes interceptaron un tráiler simulando ser agentes de tránsito para ‘bajárselo’, en el kilómetro 23 de la vía a Daule, al norte de Guayaquil. Según informó el mayor de policía Richard Riera, jefe de operaciones del distrito Pascuales, los implicados emplearon un inhibidor de señal para evitar el correcto funcionamiento del dispositivo satelital del pesado transporte.

Una vez que la alerta fue comunicada a los uniformados se inició una búsqueda que tuvo su primer resultado al hallar el cabezal de carga en el sector de Puente Lucía, en la misma vía, mientras que el contenedor fue localizado en la vía a la costa, a la altura del gasoducto. El cargamento movilizado eran tubos de cobre.

“Paralelamente a esto fue encontrado el conductor y su hijo menor de edad, quienes iban en el camión“, acotó Riera.   

Lo sorprendente de este caso es que los hampones fingieron realizar un operativo de tránsito para hacer detener la marcha del tráiler. Uno de los pillos incluso portaba un uniforme.

Los malandrines luego emplearon un arma de fuego para intimidar al chofer y a su pariente. Posteriormente los embarcaron en un auto en el que se los llevaron del sitio. Afortunadamente no les hicieron daño

Fuentes: El Extra , 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s