Tragedia por una selfie: ‘Influencer’ murió al caer de una cascada por tomarse una foto para sus redes sociales

Una bloguera vuelve a ser noticia, pero esta vez está relacionada con la tragedia. La instagramer de Hong Kong murió al caer de una cascada cuando trataba de tomarse una selfie a la orilla de la caída de agua.

El impactante incidente ocurrió después de que Sofia Cheung, de 32 años, y tres amigos más se embarcaran en un viaje al parque Ha Pak Lai, en Hong Kong, de acuerdo con información del diario local Sun.

El viaje al parque fue el pasado sábado. En su travesía vieron el arroyo Tsing Dai en Tuen Mun y decidieron tomarse unas fotos, por lo cual eligieron ese sitio ubicado al borde de una cascada, pero, al parecer, la bloguera perdió el equilibrio y cayó al vacío a una altura de unos cuatro metros. Sus amigos llamaron de inmediato a los servicios de emergencia, que llegaron al lugar y la llevaron al hospital, donde fue declarada muerta a su llegada.

Sofia Cheung era reconocida por las fotos de los hermosos lugares que frecuentaba haciendo senderismo, kayak y surf y otros deportes extremos y de aventura. Siempre subía sus imágenes a su cuenta de Instagram en la cual tenía más de 6 200 seguidores a pesar de que apenas en febrero de este año había abierto su cuenta.

La última foto de Cheung en Instagram fue del 9 de julio, donde se mostraba sentada en las olas mientras sostenía una tabla de surf y escribió para acompañar el post: “Se acercan mejores días. Se llaman: sábado y domingo”.

Cheung no es la primera en morir mientras toma una foto desacertada. En enero, una mujer india se lanzó a la muerte mientras se tomaba selfies cerca de una cascada.

Entre octubre de 2011 y noviembre de 2017, al menos 259 personas murieron sacándose selfies en diferentes lugares del mundo.

Fuentes: El Comercio , 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s