¡‘Pelados’ del mal! Menores de edad serían los responsables de triple crimen en Durán

El último suceso, ocurrido a las 18:30 del sábado y que acabó con la vida de tres menores de edad, sitúa a Durán en el segundo distrito de la Zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón) con más muertes violentas.

Hasta antes de este triple crimen, donde insólitamente los victimarios también serían menores de edad, de acuerdo a la información proporcionada por la Policía a este Diario, se habían cometido 35 asesinatos en el cantón guayasense .

El coronel Neyb Jiménez, comandante subrogante de la Zona 8, informó que según los perfiles y las imágenes recabadas por las grabaciones de cámaras de seguridad, los sicarios que llegaron hasta el local de comidas rápidas, ubicado en las calles Sibambe y Eloy Alfaro, en la ciudadela Ferroviaria, serían adolescentes.

Una de las víctimas fue llevada a una casa asistencial, pero los médicos solo pudieron corroborar que ya no tenía signos vitales, fueron sus familiares quienes proporcionaron sus datos. Mientras que los cuerpos de los otros jóvenes quedaron en la puerta de ingreso del negocio. De ellos, hasta el cierre de esta edición, aún se desconoce con certeza su identidad, ya que no llevaban documentos.

“No tenemos la edad de los asesinos, pero por las grabaciones y los perfiles son menores de edad. Hay un hecho lamentable que se da en Durán y es que entre miembros de una misma banda, los Chone Killers, se están matando”, reveló el coronel de la Policía.

Explicó que las retaliaciones, entre los integrantes de una misma organización criminal, son por disputa de territorio y por tener el poder para el expendio de droga.

Fuentes: El Extra , 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s