Adolescente fue baleado en el sur de Guayaquil

el

Su contextura y su cabellera rizada le jugaron una mala pasada, tanto que por poco le cuesta la vida, pues dos criminales lo confundieron con otro y lo atacaron a tiros, la noche del viernes 16 de julio, en el Guasmo, sur de Guayaquil.

La víctima es un adolescente, de 16 años. La mañana del martes 20 de julio, sus familiares denunciaron formalmente el hecho en el que resultó con tres heridas de balas: dos en las piernas y una en el brazo izquierdo.

El menor estaba fuera de peligro y se recuperaba en su inmueble. Su madre rememoró que a las 22:30 del viernes, él había salido para comprar salchipapas, pero en el camino se detuvo a esperar a una amiga, para ir junto a ella.

“Él se había sentado en una mototaxi y de repente llegaron dos hombres en una moto y empezaron a dispararle, pero a él no querían matar, sino a otro muchacho que se parece a él”, comentó la señora.

Para salvaguardar su integridad, al primer tiro el menor fingió estar muerto. “El que andaba armado le disparó tres veces, pero dejó de hacerlo cuando el que manejaba la moto le dijo: aguanta, el ‘man’ no es”, detalló otro pariente.

Los lugareños comentaron que el joven a quien buscaban es conocido en la barriada y que no sería la primera vez que alguien quiere matarlo.

Baleado en el portal

En otro hecho, suscitado la noche del lunes en Mapasingue Oeste, en el norte porteño, Rafael Triviño Burgos, de 27 años, fue asesinado a tiros mientras conversaba con un amigo en un portal. La víctima no registraba antecedentes.

Fuentes: El Extra , 1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s