Taxista baleado enfrenta su ‘vuelta más larga’

Con un disparo en su cabeza, hasta la mañana del miércoles 21 de julio, Ronald Gregorio Vera Arreaga luchaba por su vida en el Hospital General Delfina Torres de Concha, de la provincia de Esmeraldas.

El ciudadano, de 24 años y oriundo de Daule (Guayas), fue baleado presuntamente por resistirse al robo de sus pertenencias y del taxi que conducía.

El atentado ocurrió a la medianoche del lunes 19, en la vía a la parroquia Vuelta Larga, a diez minutos de la ciudad de Esmeraldas.

Las detonaciones de balas alarmaron a los pobladores de esa zona, quienes llamaron al ECU 911. Los agentes llegaron y descubrieron el auto a un costado de la carretera, junto a dos sujetos que se mantenían en actitud sospechosa. A poca distancia, en medio de unos matorrales, hallaron herido al taxista. Los dos individuos fueron detenidos y procesados.

Los familiares del afectado presumen que la pareja aprehendida le habría solicitado una carrera, y cuando la transportaba intentó asaltarlo. Al parecer, no lograron el objetivo porque el carro se les bloqueó.

El taxista salió el domingo desde Salitre para hacer un flete hacia Esmeraldas. Se cree que a su regreso fue abordado por los sospechosos y que por resistirse al robo fue baleado. (ERS)

Fuentes: El Extra ,1er Impacto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s