No pudo escapar del fusilazo en segundo atentado de Manabí

La segunda fue la vencida. Andrés Gustavo Falcónez Paladines, de 28 años, no tuvo la misma suerte que en la primera. El hombre, que según la Policía había sobrevivido a un múltiple atentado mortal ocurrido el 30 de mayo del 2021 en un billar de Santa Ana, Manabí, esta vez no pudo escapar de la muerte en una gallera.

El delito, que se perpetró la noche del viernes 23 de julio en el cantón Sucre, Manabí, acabó con la vida de 5 personas y otras 5 quedaron heridas.

Varios individuos llegaron a la gallera y con un fusil y otras armas de fuego les dispararon. Entre las víctimas estaba Falcónez, indicó Pablo Ramírez, comandante de Policía de la Zona 4.

El oficial informó a EXTRA que, en este caso, las investigaciones apuntan a un conflicto criminal entre organizaciones narcodelictivas.

Ramírez explicó que todo se generó en un lugar de difícil acceso, con caminos de tercer orden. Los propietarios de esta gallera incluso habían construido una especie de fosa para escapar, de ser el caso, de una intervención de la ley.

El jefe policial detalló, además, que Falcónez era sospechoso intelectual de la muerte violenta de Luis Alexander Santos Tejena, de 23 años, ocurrida el 9 de julio de 2020, en la cárcel de Bahía de Caráquez. (AG)

Fuentes: El Extra , 1er Impaco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s