Un joven es detenido por el secuestro de taxista en la Isla Trinitaria

el

Agentes del Comando de la Zona 8 de la Policía Nacional lograron liberar a un ciudadano que era víctima de secuestro y aprehendió a uno de sus captores, quien pertenecería a una banda dedicada al robo de automotores mediante la modalidad de secuestro exprés.

La víctima, un conductor de taxi en la modalidad informal, estaba atada de manos y pies y permanecía oculto en el interior de una vivienda en el sur de Guayaquil.

Una denuncia de su desaparición había permitido a los uniformados rastraer y dar con el secuestrado en la cooperativa Nigeria, sector de la Isla Trinitaria Norte, en el sur de la ciudad. Al llegar allí, los agentes lo encontraron en una de las habitaciones de la casa y era vigilado por Anthony Omar B. A., de 21 años, quien portaba un revolver calibre 38 con 6 municiones.

El conductor liberado reconoció al ahora detenido como uno de sus captores y en su relato de lo sucedido, indicó que en las calles Los Ríos y Francisco Segura, una pareja había solicitado sus servicios de taxi para llevarlos hasta el sector de la Coviem. Al llegar con los supuestos pasajeros, el chofer fue sorprendido por otros dos sujetos, uno de los cuales estaba armado.

El conductor del vehículo, tras ser liberado fue traslado a la Fiscalía para asentar la denuncia respectiva, mientras que el aprehendido fue puesto a órdenes del fiscal de turno.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s