Condenan a mujer por hablar sobre la vida sexual de su vecina en televisión

Una mujer y un canal de televisión en España tendrán que indemnizar a una ciudadana que los demandó por difundir y opinar sobre su vida sexual y los ruidos que emitía mientras tenía relaciones, en un reportaje emitido en el año 2017.

El caso ocurrió en marzo de 2017, cuando el canal RTVE emitió un reportaje en el que se hablaba de una mujer que fue multada por superar los decibeles permitidos de ruido.

Lo curioso del caso es que, según su vecina, el ruido provenía de los momentos en que mantenía relaciones sexuales. Además, según la denunciante, las cosas de su casa se caían de los estantes por el movimiento de su vecina del piso de arriba.

La mujer afirmó que no podía dormir por la “fogosidad” de los encuentros sexuales de de su vecina del otro piso e, incluso, dijo que sus paredes estaban agrietadas por los movimientos de su vecina y su pareja sexual.

Tras emitir el reportaje, la mujer, de Salamanca, denunció tanto al canal como a la mujer por lesionar su honor y “vulnerar su derecho a la intimidad”, al haber difundido datos que solo tenían relación con su vida privada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s