Marchas a favor y en contra del alcalde de Quito, Jorge Yunda, se darán la tarde de este martes 10 de agosto

el

Este martes 10, las calles de Quito se aprestan a recibir marchas a favor y en contra del alcalde Jorge Yunda, en el marco de la crisis política que enfrenta la alcaldía capitalina.

Por un lado, la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (Capeipi) convocó a una marcha para el 10 de agosto, y por su parte, la Unión de Taxistas de Pichincha también convocó a una manifestación motorizada.

  • Caravana en contra de Jorge Yunda recorrió el centro de Quito

“Nosotros vamos a pedir que se respete la democracia, el Ecuador es un Estado constitucional de derechos”, expresó Carlos Brunis, presidente de la Federación de Transporte Terrestre de Pichincha y gerente de la Unión de Taxistas de Pichincha.

Al consultarle si esta será a favor o en contra del alcalde de Quito, Jorge Yunda, señaló: “Lo que vamos a hacer es pedir que se respete el voto que fue depositado en las urnas. Que se respete la democracia, porque esto puede sentar mal precedente. Qué pasaría si en nuestras organizaciones un grupo de personas se reunieran y trataran de remover al presidente, al gerente del cargo”.

Fuente: Vistazo, El Diverso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s