Celi fustigó a sus acusadores, para el acusado, el juicio político es solo un show

“Remítase al tema”, la voz de la presidenta de la Asamblea Nacional, Guadalupe Llori buscaba poner fin a las innumerables expresiones denostativas o llenas de sarcasmos del excontralor Pablo Celi.

Sus blancos, durante su argumentación de defensa, fueron: la Revolución Ciudadana, sus acusadores de la bancada de Unes, Juan Cristóbal Lloret, Viviana Veloz y el presidente de la Comisión de Fiscalización, Fernando Villavicencio.

Tuve tres horas para defenderse, Celi las dedicó al ataque, pues partía de la premisa que todo estaba conjeturado y el juicio político al que se sometía “no es más que un show”.

Cuando no atacaba, Celi resaltaba su gestión, por ejemplo, sostuvo que “en su periodo se realizaron más de tres mil auditorías, se determinaron responsabilidades en más de siete mil informes y mil incluyeron responsabilidad penal”.

Poco después, Celi entregó una carpeta, en la que dio a entender presentaba información en contra del denunciante Juan Cristóbal Lloret, no hizo comentarios sobre la misma, para no anticipar criterio.

Sobre el CNE, Celi aseguró que las observaciones realizadas a este organismo, la mayoría nunca fueron incorporadas por parte del organismo electoral y llegó al punto de solicitar que en las comparencias, parte del proceso, intervengan exvocales del CNE y la propia María Paula Romo, exministra de Gobierno y Policía de la pasada administración.

Fuente: Radio la calle, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s