Tres autos fueron robados del parqueadero de un gimnasio en Tumbaco

El hecho se produjo a las 06:00 de este viernes 27 de agosto del 2021 en un gimnasio de Tumbaco, una parroquia ubicada en el oriente del Distrito Metropolitano de Quito mientras decenas de deportistas se ejercitaban allí. 

Seis delincuentes ingresaron para robarse los tres vehículos de alta gama de los clientes, que se encontraban en el parqueadero. 

“Ellos estaban armados, pusieron contra el piso a las personas que estaban en el lugar e inmediatamente pidieron las llaves de tres vehículos”, explicó una allegada de los dueños del establecimiento. 

Consternada, la mujer acotó que en el parqueadero había cinco automotores, pero los ladrones solo se llevaron un Hyundai Santa Fe plomo, una Ford Explorer blanca y una camioneta negra Volkswagen Amarok. 

Los propietarios de los autos se vieron obligados a entregar las llaves a los delincuentes.

Antes del atraco, un integrante de la banda delictiva llegó al local para preguntar y pagar los USD 3 de entrenamiento diario. Otra persona le acompañaba, pero ambos se fueron a bordo de un carro amarillo que los esperaba afuera. 

Ese carro llevaba las placas de papel pegadas en el parabrisas posterior, pero al verificar los afectados comprobaron que no correspondían y eran falsas.

La Policía Nacional llegó al lugar tras el robo. En la Comandancia se informó que todas las unidades policiales están activadas para dar con el paradero de los automotores sustraídos. 

Los afectados también compartieron las fotos de los carros en las redes sociales para que la gente ayude a identificarlos. 

Los moradores de Tumbaco sospechas que detrás de estos hechos delictivos hay bandas organizadas. 

“A una amiga le robaron su carro en el centro de Tumbaco tras dejarlo parqueado en una zona azul. Fue a hacerse unas muestras de sangre; se demoró 15 minutos y al regresar no lo encontró. Por suerte lo hallaron horas después, en la tarde, en el sur de la capital”, narró la mujer allegada a este gimnasio.

Fuente: El Comercio, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s