Frente a sus hijos una pareja fue asesinada en el norte de Guayaquil

el

Mañana de muerte en el sector de Los Vergeles, en el norte de Guayaquil. Una pareja de esposos fue asesinada dentro de su domicilio por dos hombres. Ocurrió aproximadamente a las 06:40.

Familiares de las víctimas relataron que los matones los empujaron y que a la fuerza se metieron al inmueble para acribillar a la pareja, sin importar que sus hijos menores de edad estaban presentes.

Al lugar llegaron agentes de la Policía preventivaCriminalística y de la Dinased para recabar indicios que ayuden a esclarecer este doble hecho de sangre que enluta a una familia porteña.

Por información de la Policía este Diario conoció que el fallecido tenía ocho antecedentes penales y que hace cuatro meses había salido de prisión.

Los asustados vecinos salieron de sus casas para observar la labor de los uniformados. Los cadáveres fueron trasladados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil.

Tres muertos y dos heridos más

Una y hora y media antes, a las 05:00 en Bastión Popular, bloque 2, (norte) otros dos hombres fueron asesinados a tiros.

La tarde de ayer, en las calles 35 y Letamendi, también ocurrió el crimen de otro ciudadano. Una hora antes dos ciudadanos fueron heridos de bala, en el sector de la Casuarina, también conocida como entrada de la 8, esto en el noroeste de la ciudad.

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s