Adulto mayor fue apuñalado en el suburbio de Guayaquil

Un hombre de 74 años falleció la mañana de este viernes 3 de septiembre en el suburbio de Guayaquil, exactamente a diez metros de ls esquina de las calles Ñ y la 29, a cinco cuadras de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) del distrito Portete.Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) se encuentran en el sitio para indagar qué motivó el ataque, aunque preliminarmente se hablaba de que fue por robarle que acabaron con la vida del adulto mayor.

Agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida (Dinased) se encuentran en el sitio para indagar qué motivó el ataque, aunque preliminarmente se hablaba de que fue por robarle que acabaron con la vida del adulto mayor.

Los investigadores caminan por las calles cercanas en búsqueda de cámaras de seguridad que captaran el suceso y al responsable de este crimen.

Tras el ataque, la víctima quedó tendida en la calzada y algunos lugareños llamaron a pedir ayuda al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911. En pocos minutos llegó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos y comprobó que había fallecido.

La herida que sufrió el hombre fue en la espalda, de acuerdo a lo explicado, de forma extraoficial, por agentes que se encuentran en el sitio del suceso.

Fuente: Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s