Reportan supuesto caso de sicariato en la avenida Shyris, norte de Quito

Varios perfiles de Twitter reportaron un supuesto acto de sicariato en la avenida Shyris, norte de Quito. Según usuarios, un hombre habría recibido múltiples disparos de arma de fuego causándole la muerte. En grabaciones publicadas por testigos se observa como personal de la Policía Nacional resguarda la zona, mientras que el tránsito vehicular, en dirección sur-norte se mantiene en un solo carril. El periodista Jonnatan Carrera informó de manera extraoficial que las víctimas circulaban en una camioneta y fueron interceptados por los asesinos. Intentaron correr pero no pudieron. Además, según datos preliminares se prevé que una persona también resultó herida producto del ataque. Autoridades no se han pronunciado sobre el siniestro o las razones del mismo.

Un escenario similar a lo ocurrido este sábado 04 de septiembre ocurrió hace dos semana en Zabala, sur de la capital. Un hombre fue asestando bajo la modalidad de sicariato, el victimario le propinó cerca de 10 disparos.

Estos recientes hechos en la capital se complementan con actos de violencia en diferentes zonas del país. Últimas cifras propinas por la Policía Nacional apuntan que son 72 las personas que han perdido la vida de manera violenta hasta junio de este año en Quito; son cuatro más que lo registrado el año anterior.

Fuente: Metro, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s