Dos muertos y un herido en el sur de Guayaquil

Tres amigos que veían el partido de la selección de fútbol de Ecuador contra Chile, por las eliminatorias del mundial de Catar 2022, fueron atacados a tiros cerca de las 17:00 del domingo 5 de septiembre, en la Isla Trinitaria, del sur de Guayaquil.

Los perjudicados fueron llevados de urgencia al Hospital General del Guasmo, en el extremo sur de la urbe, donde se comprobó que dos de ellos habían muerto.

Según testigos, los criminales se movilizaban a bordo de una motocicleta negra. Ellos habrían ingresado hasta un inmueble donde disfrutaban los panas, quienes además de observar el encuentro bebían unas cervezas.

Los vecinos contaron que cada uno de los afectados recibió, por lo menos, cinco disparos. Es por eso que hay temor en la barriada. Además, están desconcertados porque para ellos se habría tratado de una confusión, porque las víctimas no registraban antecedentes.

Los fallecidos serían oriundos de Limones, sector esmeraldeño cercano a la frontera con Colombia. Hasta esa localidad llevarían los cuerpos para sus velorios y sepelios.ç

Fuente: Diario Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s