Alias El Cubano, asesinado en la avenida Shyris, tenía antecedentes penales

Un sujeto, junto a su acompañante, fueron interceptados por antisociales la tarde del sábado 04 de septiembre en la avenida de los Shyris, norte de Quito. El hombre fue acribillado bajo la modalidad de sicariato. Tras el siniestro, autoridades de la Policía Nacional realizaron las respectivas investigaciones. Los uniformados usaron información de las cámaras de video-seguridad y testimonios de testigos del asesinato. La información recabada reveló que la víctima responde al alias de El Cubano. Por su parte, su acompañante fue afectado por las detonaciones de armas de fuego y se encuentra hospitalizado. Autoridades han apuntado que el occiso tenía antecedentes penales y que había sido procesado por secuestro, intimidación y asesinato.

“La investigación preliminar del campo nos orienta ha conocer los presuntos autores”, declaró Iván Naranjo, director de la Dinased, a un medio nacional. Apuntó que hasta el momento no existen detenidos.

“La víctima posee cuatro antecedentes delictivos, entre ellos: asesinato, secuestro y dos sujetos a verificación (intimidación)”. A la par se descartó que una transeúnte, según se señalaba en redes sociales, también se vio afectada.

Fuente: Metro, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s