Tungurahua: Con canes buscan a otras víctimas

En Río Negro despidieron a tres de los cinco habitantes que murieron a causa del aluvión que arrasó con hosterías, viviendas, carreteras y puentes. Esta parroquia es una de las más afectadas por el temporal lluvioso, en el cantón Baños de la provincia de Tungurahua yse declaróemergencia.

Entre el dolor recordaban a las primeras víctimas del desastre que ocurrió la noche del domingo  5 de septiembre de 2021. Entre las localizadas están Silvana Ponluisa, Alberto Luna y William Villacís, según la Municipalidad de Baños. En Las Estancias, los habitantes aislados deben ingeniárselas y usan las tarabitas que eran de diversión de los turistas para trasladarse

Silvana era oriunda de la comunidad El Azuay, a diez minutos de Las Estancias, donde ocurrió la mayor desgracia. Ella laboraba en la hidroeléctrica Hidrotopo y quedó sepultada.

Los otros localizados fueron Alberto Luna y William Villacís, quienes también trabajaban en la dependencia.

La otra víctima es Susy Cuji, quien falleció junto a su esposo. Ella era oriunda de Mera en Pastaza y administraban el complejo turístico Galarza, que quedó destruido.

Fuente: Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s