Atacan con drones a cabecillas de las bandas en la Penitenciaría del Litoral

Hoy en la madrugada, la Regional Guayas 4, fue atacada con drones desde el exterior. Fueron 3 explosiones, causando daños en los techos del centro. El ataque estaría dirigido a los cabecillas de las bandas. Es grave, estamos en medio de una guerra entre CARTELES INTERNACIONALES.

El objetivo era las cabecillas de las bandas. EL SNAI confirmó que durante la madrugada de este lunes 13 de septiembre existió un ataque de drones a la infraestructura de la Penitenciaría del Litoral. Según la entidad, existieron tres detonaciones. Las explosiones afectaron los techos del Centro de Rehabilitación Social. La SNAI apuntó que la situación es grave y estamos en medio de una guerra entre carteles. El objetivo era las cabecillas de las bandas.

El último incidente (motín) que ocurrió en la Penitenciaría, conjuntamente en la cárcel de Latacunga, sucedió el pasado 21 de julio. En total, en la jornada de incidentes, fallecieron un total de 21 reos.

Las cárceles de Guayas y de Cotopaxi fueron dos de las cuatro prisiones en las que se produjeron sangrientas revueltas simultáneas en febrero, con saldo de 79 reclusos muertos y una veintena de heridos, incluidos policías.

Fuente: Metro, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s