¡Conmoción en Pujilí! Mujer indígena fue asesinada tras no dejarse robar

La víctima se trata de Lila Masabanda. De acuerdo a los testigos, habría salido del banco retirando dinero, luego realizaba algunas diligencias. La mujer fue acribillada cuando un sujeto intentó robarle su bolso.

Cámaras de seguridad captaron el hecho. Al salir de un local un delincuente la interceptó, forcejearon para quitarle su bolso y luego le disparó a la altura del estómago. Su cómplice lo esperaba en una moto.

La mujer se queda de pie y herida por unos minutos. Los ciudadanos se acercan para auxialiarla hasta que llegue la ambulancia. Lamentablemente no logro sobrevivir.

Los dirigentes del Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (MICC) realizarán una protesta por el asesinato de una mujer de la comunidad de Chinibamba.

“Ese día le invitamos al Gobernador de la provincia para que venga y reciba el pedido de justicia sobre este caso y otras peticiones. Nosotros hacemos un llamado a nuestros hermanos extranjeros para que no comentan esos delitos, vamos a investigar y a llegar a las últimas consecuencias”, aseguró el presidente del MICC, Andrés Ayala.

Fuente: Metro, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s