Un ecuatoriano murió en aeropuerto de Turquía al reventarse cápsulas de droga en su cuerpo

Un ecuatoriano falleció en el aeropuerto de Estambul, Turquía, al reventarse dos cápsulas de droga que llevaba dentro de su cuerpo. Todo quedó registrado en video.

Sucedió el pasado 17 de septiembre donde el ecuatoriano identificado como Xavier Fernando L. llevaba dentro de su cuerpo 400 gramos de cocaína, según la autopsia realizada. La noticia se dio a conocer a través de medios turcos y hasta el momento, la Cancillería no se ha pronunciado al respecto. El hombre viajaba desde el aeropuerto de Estambul hacia Ecuador. Pero primero haría escala en Madrid. según informó la prensa local.

Según recoge CNN Turquía, el hombre fue atendido por paramédicos y trasladado a un hospital. Lamentablemente, los doctores no pudieron hacer nada ante la sobredosis que Xavier experimentó.

Las imágenes que recogen las cámaras de seguridad muestran cómo el hombre está circulando por los pasillos del aeropuerto. Al intentar cruzar a otro pasillo, cae al piso y sangra desde la boca. En ese momento, logra reponerse y continúa caminando. Pero luego, pierde la orientación y se desploma.

Fuente: Metro, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s