Quevedo: ¡Le ‘reventaron’ la cabeza a tiros!

La víctima conversaba con unos amigos cuando sufrió el ataque. Un carro se le acercó y sus ocupantes le dispararon.

Con una ‘cachina bacán’ vistieron ayer a Marvin Montiel Vargas, de 33 años, para darle el último adiós. Sus familiares querían sacarlo de la morgue con sus mejores atuendos y recordarlo como una persona chévere. El sepelio será mañana miércoles 29 de septiembre de 2021.

Su madre, sin identificarse por temor a represalias, espera que haya justicia por la muerte de su hijo. “No es justo que me lo mataran de esa forma. En el barrio era muy conocido, se llevaba con todos en la zona”, manifestó la progenitora.

Los familiares indicaron que él estaba en su casa, cerca del camal viejo, a unas tres cuadras del Puente Sur. De repente se desplazó en su motocicleta unas cuadras más abajo en el mismo sector El Desquite de la parroquia Viva Alfaro, en Quevedo, provincia de Los Ríos.

Todo ocurrió a eso de las 23:30 del domingo 26 de septiembre de 2021, en la avenida Jaime Roldós Aguilera.

Los habitantes de la zona se quedaron ‘helados’ cuando escucharon las detonaciones, hechas por dos sujetos que viajaban en un vehículo tipo Tucson, color negro. Ellos acribillaron a Montiel, a quien conocían como Cachete.

Él estaba conversando con unos ‘panas’ cuando se acercaron los pistoleros, lo balearon y salieron como ‘alma que lleva el diablo’.

Fuente: Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s