Espeluznante: SNAI confirma la muerte de más de 100 presos en la Penitenciaría del Litoral

Mediante un comunicado, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores del Ecuador (SNAI), confirmó un ascenso escalofriante de muertes en la Penitenciaría del Litoral.

“El SNAI informa que hasta el momento se confirman más de 100 PPL fallecidas y 52 heridos, durante los incidentes registrados este martes 28 de septiembre, en el CPL Guayas N.1. Policía Nacional y Fiscalía continúan levantado información”, señala un comunicado del SNAI publicado a las 16: 09 de este miércoles.

Cerca del mediodía, el nuevo director del SNAI Bolívar Garzón, en una entrevista con FM Mundo, ya había adelantado dicha información, aunque en ese momento, señaló, era imposible dar información oficial porque se seguía recabando datos.

Según datos de algunos periodistas, en la tarde de este miércoles, la Policía encontró otros 70 muertos en los pabellones 9 y 10 de la cárcel de Guayaquil. Ante tal situación de violencia, este miércoles el presidente de la República, Guillermo Lasso, también anunció el Estado de Excepción en todo el sistema penitenciario del país.

Fuente: Vistazo, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s