Joven apuñalado en Quito, ¡se la tenían jurada!

De lo ocurrido la madrugada del domingo en la calle Manuel de Jesús Álvarez solo quedaron un par de gotas de sangre.

El cuerpo de quien sería Ramón Cantos, de aproximadamente 25 años, quedó junto a un poste del barrio La Loma, en Atucucho, en el norte de Quito.

Los vecinos no lo habían visto antes por aquel lugar. Solo saben que “se la tenían jurada”, porque escucharon amenazas durante la madrugada de ayer. “Te dije lo que te iba a pasar”, oyó una mujer desde la ventana de su casa.

Prefiere mantenerse en el anonimato, sobre todo ahora que los crímenes se han vuelto comunes en esa calle.

Hace unos meses -no recuerda exactamente cuántos- otra persona fue asesinada en la vereda frente a su inmueble. “Pasadas las diez de la noche es mejor no salir y la mayoría sigue esa norma, pero algunos son necios”, describe.

Sin embargo, lo que ocurrió a las 04:00 de ayer era de esperarse, especialmente por el escándalo que se dio en la vía pública y que, minutos más tarde, terminó con la muerte del muchacho.

“Eran unas siete personas. Habían chicas también, parece que estaban tomando y lo han mandado a comprar más licor. Una decía: ¡ves, ya lo mataste!”, agrega.

Una mujer que regenta un negocio de la zona y, que también prefiere dejar su nombre en reserva, narra que cuando llegó, la calle había sido acordonada con una cinta amarilla.

Detrás, la Policía examinaba el cuerpo y recogía indicios del hecho. Los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue, donde se le realizaría una autopsia para confirmar la causa del deceso.

Una familia devastada

Según los residentes del lugar, familiares del fallecido llegaron hasta ese punto al enterarse de lo sucedido.

La madre del asesinado quedó devastada al verlo en el piso. Una joven que, aparentemente, era pareja de la víctima, también arribó hasta el lugar y se recostó sobre el cadáver.

La única esperanza de la familia es que con las imágenes captadas por las cámaras de videovigilancia de esa calle se pueda dar con el responsable del crimen.

El informe de la Policía detalla que la víctima tenía una herida en el pecho, aparentemente, causada con un arma blanca.

Fuente: Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s