El ciudadano se encontraba en un centro comercial porque habría estado esperando la entrega de dinero por parte de la afectada.
n grupo de uniformados que llegaron a un centro comercial de Durán por la aparente presencia de sacapintas terminaron retirándose del lugar habiendo detenido a un chamo acusado de una supuesta violación.
La captura ocurrió la tarde de este martes 5 de octubre de 2021. Según información policial, al llegar a una entidad bancaria, los uniformados fueron contactados por una ciudadana quien refirió que a su madre la pretendía estafar un ciudadano venezolano. Ante aquella información los gendarmes trasladaron a la Fiscalía a la mujer, a su progenitora y al sujeto.
Una vez que llegaron a la dependencia judicial, la perjudicada indicó que el foráneo había realizado varios trabajos en su hogar anteriormente y que mantuvieron relaciones sexuales. Sin embargo, la noche pasada él la habría obligado a tener un encuentro íntimo y luego le habría pedido una suma de dinero para regresarse a su país. Por esa razón estaban en un banco antes de ser llevados a la unidad penal.
El sujeto quedó retenido para investigaciones, mientras que se le ordenó una evaluación médica a la señora.

Fuente: Extra, 1er Impacto