En Durán detienen a extranjero por una presunta violación

El ciudadano se encontraba en un centro comercial porque habría estado esperando la entrega de dinero por parte de la afectada.

n grupo de uniformados que llegaron a un centro comercial de Durán por la aparente presencia de sacapintas terminaron retirándose del lugar habiendo detenido a un chamo acusado de una supuesta violación.

La captura ocurrió la tarde de este martes 5 de octubre de 2021. Según información policial, al llegar a una entidad bancaria, los uniformados fueron contactados por una ciudadana quien refirió que a su madre la pretendía estafar un ciudadano venezolano. Ante aquella información los gendarmes trasladaron a la Fiscalía a la mujer, a su progenitora y al sujeto.

Una vez que llegaron a la dependencia judicial, la perjudicada indicó que el foráneo había realizado varios trabajos en su hogar anteriormente y que mantuvieron relaciones sexuales. Sin embargo, la noche pasada él la habría obligado a tener un encuentro íntimo y luego le habría pedido una suma de dinero para regresarse a su país. Por esa razón estaban en un banco antes de ser llevados a la unidad penal.

El sujeto quedó retenido para investigaciones, mientras que se le ordenó una evaluación médica a la señora.

Fuente: Extra, 1er Impacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s